Translate

martes, 10 de julio de 2012

El Arte de Aconsejar.


 Hubo un tiempo en el que desarrolle una faceta que muy pocos conocen o muy pocos valoraron. No duro mucho pero si creo que fue productiva.
 Me dedicaba a dar consejos a las mujeres sobre el pensamiento masculino en determinadas situaciones.
 
 En la antigüedad ser consejero era un trabajo excelentemente remunerado y a la vez muy peligroso. Podrías tener riquezas, fama, mujeres y ser parte de grandes hazañas; pero si dabas un consejo erróneo podías terminar con la cabeza en una pica.
 Maestre, Consejero Real, Brujos y hasta a los arlequines les pedían consejo. Hay alguno famoso que recuerden? Alguno llego a la posteridad? Todos tuvieron su momento de gloria y posterior muerte en el olvido.

 Ya sea en Twitter, en Facebook o por MSN, compartía el conocimiento que había recopilado en mi cerebro después de decenas de charlas con amigas y amigos. Ese conocimiento lo manifestaba en frases disfrazadas de consejos, que con el tiempo (un mes… un mes y medio) llegue a la pequeña cifra de 37, y ahí me quede. 

 Se las comparto, todas. No me guardo nada. Ahí están, estas son:

. Mujer, en la primera cita no le cuentes todo sobre vos, deja que te vaya descubriendo, asi la espera será menor.
. Mujer, no le prestes taaaaaaaanta atención a que ropa interior te pones, para impresionarlo, a él solo le va a importar los primeros 20 segundos.
. En un boliche gay tenés que tomar alcohol hasta el punto en que sabes en donde te sentás...cuando empezas a dudar... toma agua! Mucha agua!
. Mujer, no te retoques el maquillaje en medio de una cita, al hombre le gusta ver la magia, no saber el truco. Además quedas como muy obsesiva y vas a lograr espantarlo.
. Mujer, al hombre le gusta que lo histeriquies, pero si te avanza no te hagas la desentendida, porque quedas como una loca de mierda,
. Mujer, si él te dice "mira que hermosa mujer", no lo hace para darte celos, sino es una muestra de lo confiado que esta en su relación contigo.
. Mujer, si queres garantizarte una segunda cita, no nombres a tu ex, a Andrés (el que viene una vez por mes) o si sos militante de algún partido político.
. Muuuujeeeeer... Si puedes tu con Dios hablar... no le preguntes por mi, no pierdas tu tiempo...
. Mujer, el hombre no rompe promesas por diversión, sino porque promete cualquier cosa con tal de retenerte...
. Mujer, cada vez que tenés sexo con él, recordá que son 3 personas en la cama, Vos, él y su pene. Pensá que estas en una fiesta.
. Mujer, nunca le preguntes que hace en las reuniones con sus amigos, porque vas a creer que estas con un retrasado. Algunos comportamientos adolescentes perduran en su adultez.
. Mujer, El truco del llanto funciona tres veces nomás. Ternura, Desesperación y Lastima. No lo uses porque si, no seas Pedrito y el Lobo.
. Mujer, en tu primera cita pone a prueba a tu hombre, ponete algo escotado y compara cuantas veces te mira a los ojos y cuantas baja la mirada. Si el balance es positivo, el tipo es para más de una noche...
. Mujer, el Hombre nunca logra distinguir si el amor verdadero es que aquel que se fue o el que esta por venir, por eso nos da tanto miedo el compromiso.
. Mujer, hay tres cosas con la que no lo podes joder, deportes, su madre y su desempeño sexual, sino esa pareja esta condenada al fracaso
. Mujer, no es que él no te escuche cuando hablan, solo que esta pensando que decir para cambiar de tema...
. Mujer, para él es tan importante "ver" su orgasmo como para vos "sentir" el tuyo...
. Mujer, si en invierno dormís muy vestida, no lo culpes si no te toca; pero si dormís desnuda no lo culpes si casi te viola...
. Mujer, para tu pareja de tantos años, tu belleza es proporcional a las ganas que tenga él de tener sexo.
. Mujer, no importa que uses a un hombre como objeto sexual, el problema es cuando lo tenés en discado directo en el celular.
. Mujer, no esperes a que él te llame... Llamalo ahora! Pero hablale sobre cualquier otra cosa, el solo sacara el tema en cuestión!
. Mujer, para el hombre lo mejor del sexo es el durante, no el después... asi que no lo culpes por no abrazarte después de terminar...
. Mujer, al hombre no le importa como tenés la cola...solo si la entregas o no... Lamentable, pero cierto.
. Mujer si tu hombre baja la frecuencia sexual:
de 7 a 5 x semana, es normal se le paso la hipnosis de las primeras semanas.
de 5 a 3 x semana, es cansancio o problemas personales
de 3 a 1 x semana, es que tiene otra o dejaste de co...ertelo con ganas.
. Mujer, el hombre no pretende ser una maquina sexual...solo que lo llegues a necesitar seguido, nada mas.
. Mujer, al hombre promedio no le importa que tan bien cocines, sino que lo hagas todos los días sin que te lo pida.
. Mujer, si se te queda mirando un largo rato un hombre, no te hagas ilusiones... no esta pensando en vos, sino en su madre o en el partido del viernes.
. Mujer, ustedes nacen con PODER, solo que después se lo arrebata una mas joven. El hombre compite por una cuestión hormonal, las mujeres por una cuestión emocional.
. Mujer, no les decimos piropos para que nos respondan, solo para verlas sonrojarse...
. Una mujer con un hermoso pelo, llama más la atención que una bien vestida...
. Mujer... si él te toma de la mano para caminar en la primera cita, no es que se quiere poner de novio, sino que esta orgulloso de estar a tu lado. Sabelo!
. Mujer, si el te agarra de la cintura o de los hombros para saludarte, es porque te quiere dar hasta que llegue el Apocalipsis o te quiere de en serio.
. Mujer, si vas vestida a una cita en la noche, toda de blanco, el va a pensar que sos una loca de mierda y saldrá corriendo, 
. Mujer, si los colores de tus prendas de vestir no combinan, don´t worry, a nosotros no nos interesa. Las únicas que te van a mirar raro son las demás mujeres.
. Mujer... No importa que ropa te pongas para matar, lo que te hace linda es como la llevas...
. Mujer, en tu primera cita, apenas maquillate, sino estableces un standart de belleza que te va a costar igualar después.
. Una mujer bonita de cara garpa 100 veces mas que un buen cuerpo...

 No trate de hurgar mas en mi psiquis buscando más respuestas, no sabría decirles si me conforme o simplemente me rendí. Se que hay mas de donde vino todo esto, lo presiento; pero no lo fuerzo.

 Si alguna mujer quizás quiera probar suerte en mi base de datos y necesita un consejo, sabrá como encontrarme… Estaré a su servicio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario