Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Hola...

Hola...
 Esta es una version Beta de mi mismo... veremos que surge de todo esto.
 Aca podran encontrar algunos de mis delirios plasmados en cosas que no le interesan a nadie; pero ocupan lugar en mi cabeza y necesito moverlas a un plano mas fisico, algo asi como un plano 2.0 de mi mente.
 Por ahora investigare que recursos tengo en este formato antes de aventurarme a publicar algo. Por ahi anda esa frase que dice "Es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" o algo asi...
 Si se preguntan que podran encontrar por aca, les comento que habra cosas variadas, desde deportes (generalmente basquet), tecnologia, cine, series de tv y un poco de literatura e historia.
 Asi que no me apuren, igual pronto tendran noticias de mi.

PD: no me pidan que escriba con los acentos, odio hacerlo y si lo ven es obra y gracia divina de nuestro señor del aire, Michael Jordan, que me ha iluminado con su magnificiencia. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario